Bellezas naturales y Artificiales hechas por el hombre en Reykjavik Islandia

Bellezas naturales y Artificiales Reykjavik Islandia piensas viajar a islandia

Si piensas viajar a islandia Reykjavik siempre ha sido el centro de atracción en el pequeño pero hermoso país situado justo debajo del círculo polar ártico. Sin duda, Reykjavik ha manejado su reputación bien no sólo por la belleza natural, sino también por sus maravillas hechas por el hombre.

Las siguientes son algunas bellezas naturales y hechas por el hombre situadas en Reykjavik.

 

Museo al aire libre de Arbaer: Este Museo popular al aire libre es el Museo al aire libre más grande de Islandia. Exhibe la historia de Reykjavik e Islandia desde su primer día hasta su último día. Comprende más de 27 edificios.

 

El casco antiguo de Reykjavik: Esta parte de la ciudad es el lugar perfecto para pasar la noche de la manera más romántica. Se ve mejor mientras el sol se está poniendo como las casas de hojalata en esta zona parecen brillando. Hay muchos restaurantes de clase mundial y clubes nocturnos en esta zona.

El Museo Municipal de arte: Este museo es el lugar perfecto para presenciar una amplia gama de arte islandés moderno y antiguo, así como el extranjero. Este museo también incluye el Museo de escultura Asmundur Sveinsson; la colección Kjarval, la colección de Erro, el Museo de arquitectura y el Museo Municipal de Reykjavik.

Este edificio también se utiliza para organizar exposiciones, conciertos, conferencias y muchos otros espectáculos culturales y festivos.

La iglesia de Hallgrimur: Esta iglesia se conoce como el edificio más polémico de Islandia. Fue nombrado después del renombrado poeta islandés Hallgrimur Petursson. Su altura es de 72 metros y su campanario se eleva sobre todos los demás edificios. Tiene suficiente espacio para acomodar a más de 1000 personas durante la oración.
También se instala con la estatua de vikingo que se dice que ha descubierto América Leifur Eiriksson.

 

 

Sundlaugar Reykjavikur: A las afueras de Reykjavik, este lugar es famoso, ya que es una piscina con calefacción volcánica. Es una parte más importante de la vida del pueblo islandés. Es conveniente venir en cualquier y cada estación.

 

 

 

Monte Esja: Esta montaña se encuentra a las afueras de Reykjavik y es muy popular por sus vistas de Reykjavik desde su cima. La escalada es muy fácil ya que el Monte Esja no es tan empinado y por eso el trekking se puede hacer muy fácilmente.

Islandia es un gran destino turistico

 

Lago Tjornin: Este lago está situado en el centro de Reykjavik. Es famoso como un paraíso para los amantes de las aves, ya que está lleno de aves árticas. Principalmente en la temporada de primavera, este lugar está lleno de golondrinas de la región y otras especies de aves que regresan para el verano.

Isla videy: La isla videy está situada al norte de Reykjavik, a unos cinco minutos en barco de la península. Es una isla salvaje llena de pájaros y flores. Esta isla permaneció intacta hasta 1940 y sólo aquí se puede encontrar Videyjarstofa.

Es el edificio más viejo de Islandia hecho de la piedra que fue construido para los altos sheriffs en 1752. Situado también hay una iglesia de la misma época, mostrando una escultura única de Sir Richard Serra.

El Perlan: Cómo se puede dejar este lugar cuando se habla de lugares famosos de Reykjavik. Esta es la atracción más popular de Reykjavik.
Se trata de un edificio de diseño moderno de múltiples utilidades; Sirve como observatorio, restaurante, centro de conferencias y atracción turística.
Usted puede ver impresionantes vistas de Reykjavik de un restaurante giratorio que está situado en cuatro tanques que contiene agua caliente para ser utilizado por los ciudadanos. Aparte de este restaurante, hay una gran casa de café también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *