Gotemburgo uno de los principales destinos para viajar a suecia

Gotemburgo uno de los mejores destinos para viajar a suecia

Hasta hace algún tiempo, los turistas que ivan a viajar a suecia eran sólo de países vecinos y también de algunos países de Europa.

Suecia ha empezado a prestar atención a su sector turístico y se ha convertido en un punto de interés mundial para el turismo. Incluso después de la apertura del sector turístico; la mayor parte de los turistas que venían a Suecia se limitaban a destinos de vacaciones como Estocolmo.

Pero ahora la gente se está moviendo más hacia destinos ocultos de Suecia como la ciudad de Gotemburgo.

La ciudad de Gotemburgo está llena de delicias culturales y atractivos naturales para los turistas.

 

Esta ciudad de Gotemburgo está situada en el Condado de Vastergotland, en la costa occidental de Suecia. Tiene el privilegio de ser la segunda ciudad más grande de toda Suecia. También tiene el privilegio de tener la ciudad universitaria más grande de Suecia con más de. 6 millones estudiantes viviendo aquí.

Debido a la gran población de estudiantes de todo el mundo, esta ciudad está formada por una cultura rica y variada.

Los patrimonios de la construcción en esta ciudad son tan espectaculares como los sueños pueden conseguir que consiste en un edificio del siglo XVII. Algunos edificios fueron construidos en el décimo octavo siglo en la época del gobierno de la compañía de la India del este.
Esta compañía de la India del este hizo Gotemburgo el centro comercial principal en Europa entera. Las artes del siglo XIX contienen centros como las calles principales de Kungsportavenyn y muchos otros.

La herencia de la construcción de sorpresas sigue siendo continuada por Gert Wingardh y todavía mantiene su influencia significativa en la arquitectura de la ciudad.

Esta ciudad también es reconocida como la líder de la música europea.


Esto se dice así porque Gotemburgo es el hogar de la Orquesta Sinfónica de Gotemburgo Máster mundial en música clásica sueca. Gotemburgo también celebra anualmente un Festival Internacional de cine de Gotemburgo. Es el Festival de cine más grande que se organiza en los países escandinavos.
Hay innumerables teatros en esta ciudad de Gotemburgo que consiste teatro muy famoso de la ciudad de Gotemburgo, teatro de Backa juventud y Folkteatern.

Esta ciudad es muy famosa por la producción de chefs de clase mundial; Son especialistas en comida y platos suecos. Su cercanía a la costa del mar del norte significa que tiene un suministro abundante de pescado de alta calidad; Luego se utilizan para la preparación de gran variedad de productos relacionados con los peces.

Los restaurantes estrella Michelin de Gotemburgo son famosos en todo el mundo. Se dice con respecto a Gotemburgo que los mejores peces crudos de Suecia se encuentran aquí en un lugar llamado Feskekorka que significa “iglesia de los peces” en inglés.


Es un mercado interior que se especializa en la venta de peces. Aparte de los peces, la ciudad de Gotemburgo es la ciudad con mayor número de cafés y cafeterías en Suecia.

Este negocio está floreciendo tanto en Gotemburgo porque la mayor parte de la población de Gotemburgo está formada por estudiantes. Todo el mundo sabe que los estudios y los cafés conforman una combinación “buena, no buena pero excelente”.

La ciudad de Gotemburgo tiene su característica de estar cerca de la naturaleza.

Probablemente, esta es la razón por la que las personas que vienen a Suecia se inclinan más hacia ella y su naturaleza en lugar de ir a otras ciudades de alto vuelo en Suecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *