Los 8 mejores destinos de vacaciones más populares

Los 8 mejores destinos de vacaciones más populares

Estás sentado en tu casa, tratando de pensar en unos destinos de vacaciones; Para un regalo que le estás dando a alguien que realmente te importa.

Para hacer su elección un poco más fácil, aquí están los mejores destinos de vacaciones .

San Martin: Esta isla tropical, a 80 kilómetros al sur de Puerto Rico; Está dividida entre los Países Bajos y Francia. Naturalmente, el clima cálido durante el invierno lo convierte en una escapada perfecta para cualquiera que intente vencer la nieve y el frío de enero o febrero. La isla cuenta con hermosas playas, paisajes impresionantes y literalmente cientos de restaurantes gourmet.

 

Bahía Montego o Montego Bay : Ciudad turística de Jamaica es un destino cálido con un clima cálido y tiendas libres de impuestos hasta donde alcanza la vista. También sirve como una terminal de cruceros que sirve a una gran parte del Caribe. Cabe señalar que si bien es una zona hermosa del país; Sufre de un alto índice de criminalidad fuera de los centros turísticos que, en algunos casos, es 28 veces mayor que la de la ciudad de Nueva York.

 

San José del Cabo: esta ciudad de casi 50,000 habitantes se encuentra en México a lo largo de la península de Baja California. Junto con Cabo San Lucas forma un importante destino turístico para viajeros de todos los rincones del continente.

 

 

París: por supuesto, los tres primeros en la lista están en puntos calientes del mundo, pero quién puede negar el atractivo de París. La Ciudad del Amor es perfecta para cualquier pareja que desee reavivar su amor; Simplemente si desea experimentar la temporada de vacaciones en una de las ciudades más bellas del mundo.

Seguimos con los siguientes 4 destinos turisticos

Cancún: Debido a su proximidad con Canadá y Estados Unidos, no sorprende que México tenga múltiples entradas en esta lista. Si no tiene ganas de relajarse en la playa en esta zona increíblemente popular; Puede recorrer algunas millas fuera de la ciudad, explorar algunas ruinas mayas y conocer un poco sobre las personas que ocuparon la zona hace siglos.

 

San Juan: Esta ciudad argentina tiene algo para todos. Puede disfrutar de la belleza de los alrededores; Relajarse en la playa o ver algunos fósiles del período Triásico, que se considera una de las colecciones de fósiles más grandes del mundo.

 

Auckland: Viaje un poco más al sur y encontrarás Auckland, Nueva Zelanda. La capital del país ofrece todo lo que una persona podría desear. Discotecas, restaurantes, pesca, caminatas y no olvidemos visitar los sitios donde el Señor de los Anillos se rodó hace unos años.

 

 

Aruba: No es una ciudad, sino una isla en el Caribe; Este destino enormemente popular se ha convertido en un lugar atractivo para mudarse debido a su trabajo bien remunerado; sin mencionar el hecho de que fue inmortalizado en una canción de Beach Boys en los años 80 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *